"... Una vez me dijeron : por fuera eres como una roca... fría, sin corazón ni sentimientos, sin embargo, por dentro eres el ángel más tierno y dulce que pudiese existir..."
Tal vez no sea un ángel, pero es algo parecido, durante mucho, mucho tiempo quise ser una piedra, me mostraba fría, dura, e incluso huraña con los demas, no quise recibir ni dar amor. Temo al amor. El amor es cruel, dulce, pero a la vez cruel. De que sirve querer si le temo a ese querer??.
Con esos pensamientos estube mucho tiempo, de hecho aún lo creo, pero el ángel dentro de mi lucho por salir, y lo logro ... aún no se si para bién o para mal... Pero aun tema al amor y amo mi amor.
Aunque no me refiera solamente al amor de pareja, sino al amor en general, por eso aún más terror le tengo. El miedo, el rechazo, el amor no correspondido.. Todo eso es lo más triste y desdichado que le puede pasar a una persona, pero, en el fondo sé que es lo que todas las personas (tarde o temprano) debe SUFRIR.
LO SIENTO!! QUIERO QUE TODO SE ARREGLE Y NO SE QUE HACER!!, soy una cobarde, lo se... solo quiero tu perdón, un cariño y un abrazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
SEEEEEEEE!!! *--*
meses buskando tu blog!!!1 ^__^
santa bianka xD me ayudo a encontrar tu blog xDD
niña!!!! yo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo he dicho siempre y siempre te lo dire ^__^
besus mi niña bella
^_~
Publicar un comentario